Compare piezas
Compare piezas
Defectos acumulativos en un CHRA
Debido a las condiciones de funcionamiento dentro de un turbo, el nivel de precisión en la fabricación de la piezas de un turbo es altísimo y, además, la consistencia es primordial.
Cojinetes de empuje IHI RHF4/5
Para ayudarle a entender estas características, a continuación le mostramos algunos ejemplos con las diferencias entre un producto de alta calidad y su equivalente de menor calidad.
Arandelas de empuje bimetálicas
Melett invierte mucho en sus propias herramientas para garantizar que cada pieza se fabrica con precisión conforme a las especificaciones y las tolerancias adecuadas.
Cojinete de empuje BV50
Cojinete de empuje BV50 – Todos los productos de Melett están diseñados con los procesos de control de calidad más estrictos.
Tornillos platos sellos GT/VNT 15-25
Los tornillos platos sellos para los motores Garrett GT/VNT 15-25 pueden parecer, a ojos de alguien inexperto, un tornillo normal que podrías comprar en cualquier ferretería.
Pieza de empuje GT15 3
Aunque a primera vista parezcan tener el mismo tamaño, no es así, ya que la arandela de empuje y el separador de empuje ofrecen una separación diferente a la del collar de empuje.
¿Qué es la rampa con aceite en los cojinetes de empuje?
Existen diferentes maneras de fabricar la placa inicial del cojinete de empuje, incluidas la barra colada, la tira estampada, el metal en polvo y el forjado en caliente.
Cojinete de empuje GT15 sintetizado vs forjado en caliente
Una pregunta importante- ¿Falló el turbo debi-do a la contaminación del aceite o fue un fallo del cojinete de empuje?
El verdadero coste de las ruedas compresoras
Tradicionalmente, las ruedas compresoras se fabrican con aluminio, que es por naturaleza un material de fundición muy débil.